[-1-]

Mantenimiento de parques, jardines y comunidades en Cáceres

Tener un jardín verde durante todo el año requiere un mantenimiento periódico del jardín, con abonos y técnicas de jardinería que necesita cada césped o tipo de grama, de acuerdo a la estación del año. Actualmente existe mucha tecnología que te ayudara a tener un jardín bello y cuidado, pero en ocasiones se necesita de ayuda para ello.

Mantenimiento de jardines y parques

Las técnicas de mantenimiento de jardines que presta la empresa Silver Services, hará que tu jardín luzca como un sueño, con regado automático y macetas inteligentes, sensores de riego y demás aparaticos que hacen tu vida mas fácil y con tecnología de punta, podrás salir de vacaciones y no estar preocupado por si tu vecino te hizo el favor de regar tu adorado césped.

[-1-]

Los cuidados del césped, riego e instalación de césped

Esta es la parte divertida, Silver Services repara, mantenimiento y cuidados de césped que han empezado a secarse, ya sea por falta de riego, nutrientes, compactación del suelo y demás problemas comunes que enfrenta cualquier césped en el mundo. Tenemos un césped para cada necesidad, como bajo o alto tránsito, poco o mucho sol, además ofrecemos servicios de mantenimiento de jardines en Cáceres en general, como poda y cambio de flores, etc para cada temporada.

Instalamos caminos rústicos de acuerdo a su gusto y las necesidades del terreno para mejorar el aspecto de la grama del jardín, hacemos poda preventiva y curación de los árboles si presenta alguna plaga, hongo o maleza que este perturbando el crecimiento normal de los árboles cada estación.

Los sensores de riegos se programan, si el césped esta recién plantado se sincroniza para riego permanente hasta que enraice y luego solo riego de acuerdo a la humedad que necesite cada tipo césped adquirido. Silver Services se encarga de preparar el terreno, anivelarlo, aplicarle la descompresión necesaria y evitando que haga charcos que pudra el césped nuevo implantado.

Servicio de mantenimiento de jardines en Cáceres, con Silver Services

En la mayoría de ocasiones, por falta de conocimiento y más por falta de tiempo es imposible mantener el jardín de la comunidad, o el mantenimiento de jardines y parques públicos en las mejores condiciones, por ello desde Silver Services ofrecemos servicios de jardineria para su cuidado y mantenimiento y así evitaras riesgos y tendrás en manos de profesionales el cuidado del jardín.

Preparamos los presupuestos de acuerdo a la inspección inicial del terreno, de acuerdo a sus necesidades y respetamos los acuerdos, si surge algún imprevisto o la necesidad de hacer arreglos fuera de lo pautado, consultamos cualquier acción a realizar con nuestros clientes.

Consúlta información para el mantenimiento de tu jardín en Cáceres.