Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento de instalaciones

Desde Silver Services somos conscientes de  la importancia de mantener unas instalaciones en perfecto estado. Los objetivos principales de un buen servicio de mantenimiento deben ser reducir el riesgo de accidentes a empleados, minimizar costes por paros no programados de sus instalaciones y aumentar la vida útil de las inversiones en instalaciones.

Para ellos nuestro equipo de mantenimiento desarrolla un plan para sus instalaciones que incluye:

Mantenimiento Preventivo.
Mantenimiento Programado.
Mantenimiento Correctivo.

SILVER SERVICES ofrece un  mantenimiento integral de edificios (Facility Management) permitiendo integrar en un mismo contrato todos los servicios necesarios para el funcionamiento de los edificios bajo una interlocución única.

Este tipo de gestion  y prestación de servicios, tanto técnicos como auxiliares, así como las necesidades de un mercado, nos ha permitido evolucionar hacia soluciones y enfoques de gestión y servicios más integrados (Facility Management) que permiten a nuestros Clientes la explotación óptima de su patrimonio, todo ello, basado en una política de costes transparentes y adecuados a las necesidades y calidad de los servicios requeridos en cada momento.

Silver Services reformas construccion mantenimiento Cáceres